+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

SINGULARIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN EL CORAZÓN DE MADRID

“Cada uno de tus eventos es especial y ello requiere de un espacio único que lo haga memorable y eficaz”

OpenTalk destaca por la multifuncionalidad de sus espacios y su versatilidad ante cada necesidad. Cualquier idea, ambientación, propuesta y diseño tiene cabida en las dos plantas de nuestro espacio. Ven a conocerlo y emociónate visualizando las grandes posibilidades que te ofrece. Nos adaptamos a tus necesidades, así que puedes alquilar el espacio entero o por zonas, por horas, media jornada o jornada completa.

Nuestro equipo, especializado en acciones de todo tipo, sabrá asesorarte de manera cercana y profesional con cada uno de los detalles que encierra tu evento para optimizar tus recursos y sacar el máximo partido a tu imagen, tu marca o tu producto.

Además de un equipamiento técnico de calidad, ponemos a tu disposición un gran elenco de mobiliario: más de 120 sillas, mesas para formación, sillones y sofás, objetos varios de decoración, escenarios de moqueta y de palés, etc. Todo ello para facilitarte al máximo la organización de tus acciones y minimizar la inversión y gestión de proveedores.

El espacio es parte esencial de tus eventos y OpenTalk es una garantía de éxito.

Ubicación

Calle Francisco Ricci, 11, 28015 Madrid – Metro Argüelles

SALA OPENTALK

Una sala abierta, amplia y versátil de aproximadamente 100m2, siendo un espacio ideal para presentaciones, charlas, ruedas de prensa, conferencias, etc. y adecuado para instalar un área de descanso o restauración.

Está equipada con un dispositivo audiovisual integrado en toda su superficie.

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

SALA AUDITORIUM

Con una superficie de unos 140m2, es un excelente entorno para conferencias y congresos. Tiene una capacidad de aproximadamente 100 personas sentadas en teatro y muchas opciones de orientación, colocación y distribución del espacio para adaptarse a cada acción.

  • Wifi
  • 3 proyectores con anclaje al techo
  • Mesa de mezclas para audio
  • Provisto para transmitir sesiones de Streaming “Go to meeting”

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

SALA 2.0

Sala acristalada de 15m2 contigua al Área networking y pensada para pequeñas reuniones o para oficina técnica.

SALA 3.0

Sala cerrada y semi-acristaladade 30 m2, planteada como aula para pequeñas formaciones, ofrece múltiples opciones de colocación, distribución y uso.

SALA 4.0

Es el espacio central de la Sala Auditorium, ocupa 45m2, con los paneles correderos de vidrio templado de gran grosor, queda completamente cerrado y aislado a nivel visual. Excelente para acciones formativas presentaciones.

SALA 5.0

Es el espacio posterior de la Sala Auditorium, que ocupa 40m2 y también queda cerrado a través de paneles correderos de vidrio templado. Recomendado para reuniones y formación.

SALA NETWORKING

Zona perfecta para ubicar el área de restauración/catering aunque flexible para cualquier otra disposición o finalidad. Capacidad de hasta 40 personas (de pie). Complementa a la perfección al Área OpenTalk.

RESTING ZONE

Es el espacio anterior de la Sala Auditorium, que en sus más de 30 m2 ha sido utilizada como área de descanso, sala de espera o zona de restauración y catering. Esta zona no se alquila por separado.