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Hay que ejecutarlo para tener toda la información necesaria y realizar el evento del cliente de forma eficaz

Información sobre la empresa

Necesitamos toda la información relacionada con la empresa que va a realizar el evento en nuestro espacio, tanto del sector como de la competencia

Timing

Debemos tener un plan de organización con la feche límite donde antes se puedan plantear dudas y brindar las aclaraciones necesarias al cliente antes del día del evento

Características

Tenemos que realizar el documento a nuestro cliente con todos los datos que lo engloban, la propuesta y toda la documentación necesaria para llevarlo a cabo

Objetivos, público, tipología, servicios, presupuesto

Definir las características del evento, teniendo en cuenta todas las acciones, definiendo el objetivo principal que puede ser de diversos ámbitos conferencia, presentación de producto, rueda de prensa o incluso networking para reforzar la relación con clientes o contactos.

Es importante saber trasmitir el claim o recuerdo para los asistentes.

Es muy importante conocer el público objetivo del evento, saber datos como el número de asistentes, si vienen acompañados, de que se conocen entre ellos y prestar atención en advertencias sobre comida, o disposición de mobiliario.

En cuento a la tipología del evento debe incluir la información de todas las fechas, características y tipo de evento, si incluye catering o algún otro aspecto a destacar.

Los servicios que el espacio organizador ca a cubrir como personal auxiliar, organización, desplazamiento, regalos…

El presupuesto lo más detallado posible, especificando cada parte y negociando la parte de contratación y pago por ambas partes

 

 

 

 

 

 

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