+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

La música en un evento es importante, no es lo primo que piensas y a lo mejor para muchas personas está en un segundo plano, pero hay que tener en cuenta que la música te ubica en el sitio y puede crear un gran ambiente en el evento.

La música es probablemente uno de los elementos con más capacidad para sugestionar sentimientos, es algo muy importante a la hora de vender una idea o producto.

Dependerá del tipo de evento que realizamos para que la selección del ambiente musical sea de una forma u otra.

Si es un evento donde se exponen ideas, charlas, se presenta un producto, la música seleccionada debe ser relajada de forma que los asistentes puedan prestar atención a lo que se está exponiendo y tema del evento de ahí la clave de la música suave. Teniendo siempre en cuenta el tipo de evento o de producto que se expone en ese momento no es lo mismo una charla para médicos que la presentación de una bebida energética

¿Música en vivo? Puede resultar un acierto, si el evento lo requiere, proporciona un entorno más cálido y natural, transmite mucho más que la música que pueda estar grabada, pero hay que tener en cuenta el presupuesto, ya que tiene que ser superior si queremos contar con este tipo de música que puede ser desde algún artista de diferente tipo musical a DJs.

Siempre teniendo en cuenta que lo importante es el motivo del evento, los asistentes y en este caso el artista o la música seleccionada.

 

Share This