+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

La historia de los Escape Room comenzó en Japón en 2007 y se implantó en 2011. Cuatro años más tarde ya había más de 2800 escape room en todo el mudo

Inicialmente fueron un negocio altamente lucrativo, la novedad del modelo hizo posible que fuera fácil arrancar un negocio con una pequeña inversión que ofrecía grandes beneficios.

Actualmente, dada la mucha competencia que se encuentra en la mayoría de grandes ciudades, la inversión inicial para crear un juego atractivo y competitivo es cada vez más alta. Elementos electrónicos y mecánicos, efectos especiales y todo tipo de tecnologías mejoran la calidad del juego y ofrecen una experiencia más completa a los jugadores, pero incrementan desorbitadamente el coste de la creación del mismo.

Un desafío a tu mente

Los juegos de escape en vivo son una nueva actividad de ocio que ha nacido de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real.

Estos juegos son perfectos para compartirlos con toda la familia, con amigos y compañeros de trabajo. Es un plan ideal para ponerte a prueba y demostrar tus capacidades y tu agilidad mental.

Entra en nuestras habitaciones

Cada juego se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que tu equipo y tú y entráis en la habitación. Deberéis resolver todo tipo de enigmas, puzzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Disponéis de 60 minutos para superar la prueba.

Existen buscadores donde tienes la opción de elegir la ciudad y puedes seleccionar la categoría publico y temática y te compara todos los Escape Room de la ciudad tanto por temas como por precio.

Recomendamos que reserven con antelación sus salas ya que actualmente está muy demandado como un nuevo tipo de ocio que realizar con amigos o familia. Es una muy buena alternativa para realizar un regalo original y disfrutar de una experiencia única.

Share This