+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

Hoy en día cualquier momento es bueno realizar celebraciones, cada vez estamos más acostumbrados a recibir invitaciones de fiestas privadas principalmente cumpleaños, aniversarios, fiestas de empresas, graduaciones, baby shower…

El problema puede suponer el espacio donde celebrar el evento, puedes realizar en un espacio propio o el alquiler de salas preparadas para para eventos, donde la experiencia tiene que ser positiva principalmente hay hacer sentir a todo los asistentes parte del evento y que ellos interactuen entre sí.

El espacio se decora y ambienta en función del tipo del tipo de evento siempre teniendo en cuenta el gusto del anfitrión y la temática de la fiesta, siempre puedes contar con elecciones extra de catering, música en directo como en anteriores publicaciones hemos hablado más detenidamente de estos temas.

Lo principal es saber que quieres hacer, la temática de la fiesta y con quien cuentas si es más familiar, amigos, compañeros de trabajo. Siempre es una opción para celebrar ese momento especial para ti.

Una vez que tenemos la temática clara tenemos que saber el número de asistentes y así nos haremos una idea de que cantidad de bebida y comida necesitamos, si es el caso nos encargamos de todo y tenemos que reservarnos unos días para estas gestiones. Si decidimos contratar un catering puede al principio parecernos más costo pero realmente es un aspecto que al contratarlo ya no tenemos de que preocuparnos.

En cuanto a la decoración hay que tener muy claro el gusto o como ya hemos comentado anteriormente la temática, saber si vamos hacer uso de centros de mesa, globos, cámaras de fotos,libro de firmas.. cuestiones de atrezo que se necesitan para que el lugar de la celebración sea más íntimo y personal.

¿Queremos que los asistentes se lleven un recuerdo de nuestra fiesta, congreso o evento? Si es que sí hay que ver con que presupuesto tenemos si queremos regalar un tema más personal o directamente un detalle.

Puedes contar con los mejores profesionales, para que lleven a cabo tu celebración. Ellos tenderán en cuenta tu temática y esencia para realizar de manera adecuada con todos los recursos necesarios.

 

Share This