+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

La semana pasada te propusimos piscinas en hoteles, esta semana te traemos una nueva propuesta sobre espacios naturales, donde puedes bañarte y al mismo tiempo disfrutar de un entorno único.

La Isla (Rascafría)

Esta zona de recreo se encuentra ubicada en la Sierra Norte de Madrid. La zona de baño la forma una pequeña presa, junto a las pozas formadas por el río Lozoya. Las instalaciones constan de parking, fuentes, mesas, contenedores de basura, aseos, zona de baño, quioscos y restaurantes. El lugar está enclavado en un entorno natural de repleto de abundante vegetación y sombra.

Pantano de San Juan (San Martín de Valdeiglesias)

A 70 km. de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias, se encuentra el pantano de San Juan. Es el único embalse de la Comunidad autorizado para el baño. A lo largo de sus 14 Km. de playa, se puede disfrutar de deportes náuticos y practicar el nudismo en las calas más recónditas.

La Panera, Parque Recreativo en El Espinar (Segovia)

La Panera, paraje natural en el que se encuentran montadas instalaciones para disfrutar en pleno campo de la tranquilidad de unos estupendos pinares en los que se pueden desarrollar numerosas actividades. Puedes encontrar piscinas para adultos e infantil con socorristas, parrillas, servicios, bar, campos deportivos en rústico, mesas para comer…

Piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya) (cerrado temporalmente).

Una de las piscinas naturales más grandes de la Comunidad de Madrid, con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y un aforo de 2.000 personas. Además, dispone de zonas verdes, deportivas, así como un área de juego para niños.

Las Presillas (Rascafría)

Las Presillas, piscinas naturales de Rascafria en el Valle de El Paular. Zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales.

Un lugar ideal para el picnic familiar o con amigos durante los meses de verano en la Comunidad de Madrid y un paisaje con bonitos y relajados paseos para el resto del año.

Share This