+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

Enero. Época del año donde nos planteamos metas y objetivos para el año que ha entrado. Hasta aquí todo bien, la parte negativa surge cuando estas metas son inalcanzables o irreales. Por ello, desde OpenTalk te damos unas pautas para que tus propósitos sean de verdad y puedas cumplirlos durante todo el año sin temor a renunciarlos.

Lo primero y antes que nada, debes hacer una buena planificación de cómo lo vas a conseguir. Esta planificación debe convertirse en actividades que cumplamos diariamente y que no nos cueste dejar de hacer.

Lo segundo es la organización, puedes crear un calendario. De esta forma irás desglosando tus objetivos en pequeñas metas que te resulten fáciles de hacer y así te vayas motivando. Por ejemplo, si decides adelgazar, podrías plantearte salir a caminar, posteriormente ir al gym y así poco a poco.

Una vez que lo tengas todo planificado y organizado, ¡Solo tienes que ponerlo en marcha! Empezar es lo que más cuesta pero luego lo agradecerás y te sentirás mejor. ¡Mucho ánimo!

¡No dejes escapar lo que puedes hacer hoy y comienza tus propósitos ya!

 

Share This