+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

Para realizar un evento empresarial con éxito, es imprescindible tener una buena organización y pospuesto la planificación, porque juegan un papel vital.

No por tener mucho tiempo para realizar el evento significa que todo saldrá mejor, ya que con una buena planificación puede salir adelante con unas semanas de atelación, teniendo en cuenta los detalles y las especificaciones que desean los clientes ya que tiene que ser una gran experiencia.

Muchas veces se comete el error de pensar que cuanto mayor presupuesto mejor será el evento pero con poco presupuesto y una correcta planificación/organización tendrás el éxito asegurado.

Hay que saber bien por qué se va a celebrar el evento o la temática en la cual se va a desarrollar para actuar sobre ello desde cero y poder ofrecer el servicio personalizado que requiere un evento. Y por tanto conocer cuál será tu público objetivo y que desea.

Debemos contar con instalaciones adecuadas para que la viabilidad de este acontecimiento pueda llevarse a cabo de la mejor forma posible y sea del agrado de los clientes.

Un elemento clave es generar relaciones de confianza, para que el entendimiento entre ambas partes sea la mejor y la finalidad del evento sea satisfactoria para el cliente y por supuesto por para los organizadores del acontecimiento, ya que significa que el trabajo realizado durante días o semanas ha sido el esperado y como se deseaba el cliente.

Hay múltiples opciones de acontecimientos, que generan grandes experiencias:

  • Dentro de cualquier tipo de evento debemos considerar la creación de una Zona de Networking, donde los asistentes puedan relacionarse de forma directa y mantener pequeñas reuniones.
  • El uso masivo de las redes sociales nos abre una vía muy interesante para afianzar estos lazos y fidelidad de los clientes
  • Acciones colaborativas y solidarias
  • Post-evento, realizando por parte del espacio organizador un e-mailing de agradecimiento, microsite con imágenes del evento, encuentros posteriores, etc.

 

Share This