+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

Teniendo en cuenta que todos los eventos son diferentes, debemos encontrar un catering que se ajuste a las necesidades y a la sensación que queremos transmitir con nuestra propuesta. Vamos a presenta algunas de las últimas tendencias que dominan el mercado de los eventos.

El indicado para quienes quieren ofrecer una experiencia única, que no se parezca a nada visto hasta la fecha y sorprenda a todos los invitados. Para ello, además de elaborar un concepto diferenciador y contar con los mejores recursos, podemos confiar en un catering que diseñe un menú y una decoración a medida de nuestra idea.

La disposición tipo cocktail

Sigue siendo el más utilizado en eventos porque permite y facilita el networking de una manera increíble elimina las preocupaciones que surgen al tener que organizar las mesas y pensar a quiénes sentar en ellas, es más rápido que el menú tradicional, por lo que da mucho más dinamismo al evento y hace que la sobremesa no se alargue demasiado.

Cocina tradicional

Últimamente los menús tradicionales de los restaurantes son los que están acaparando el protagonismo en el sector. A veces una vuelta a los clásicos es lo más vanguardista y esto, en el caso de los caterings, está cobrando cada vez más fuerza. Muy recomendado para aquellos que quieran ir sobre seguro y apostar por algo que siempre va a funcionar y, por supuesto, para eventos de corte formal.

Cocina de vanguardia

Contar con una cocina de vanguardia puede resultar arriesgado en ocasiones, pero siempre aporta un toque distintivo y más dinámico al momento de la comida o la cena. Este tipo de proyectos encaja en toda línea que busque un punto disruptivo en su escaleta. Una experiencia diferente y difícil de olvidar por sus creaciones tan originales de espumas y el nitrógeno líquido.

Food trucks

Si hemos planteado un evento dinámico y convencional, podemos apostar por los food trucks. Inspirados en los camiones que vendían comida rápida en la calle, han refrescado y actualizado su concepto y ahora también ofrecen menús gourmet más elaborados. Es decir, la carta del mejor restaurante presentada con un estilo más urbano.

Puestos de comida

Una de las tendencias gastronómicas que se está revitalizando es la de los mercados de abastos. No sólo en su vertiente más tradicional, con la vuelta de mercados emblemáticos como el de San Miguel o San Antón, sino también con sus clásicos tenderetes. Para eventos con un carácter lúdico y de entretenimiento, estos puestos de comidas son perfectos.

Mesa de Poste

Los postres individuales y la disposición de los postre han ocupado este lugar. De este modo los invitados pueden probar distintas variedades y hay opciones para todos los gustos. Cada vez en un número mayor de eventos, se apuesta por mesas de dulces para complementar el momento final del evento de una forma divertida y llamativa.

 

Share This