+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

OTROS SERVICIOS DE OPENTALK

OpenTalk es un singular espacio de referencia en el corazón de Madrid para el alquiler de salas en un contexto moderno, versátil, equipada para cualquier tipo de evento y con catering propio.

VER ESPACIOS

En OpenTalk queremos facilitarte al máximo la gestión y desarrollo de tu evento, por ello contamos con un equipo de profesionales en los que apoyarte y que te asesorarán en todo momento sobre las posibilidades que te ofrece el espacio y sobre las mejores fórmulas para sacar el máximo partido a tus recursos.

En lo que se refiere a todo el material y mobiliario que ponemos a tu disposición, nos encargaremos del montaje del espacio en la distribución que decidas y nos involucraremos en el montaje y coordinación de todo aquel material que traigas por cuenta propia, aportando en todo momento nuestra experiencia y conocimientos, para conseguir el mejor de los resultados.

En nuestras instalaciones contamos con una cocina profesional, menaje y mobiliario, para poder ofrecerte la propuesta de catering que más se adapte a ti.

También, desde nuestro departamento creativo podemos hacernos cargo del diseño, producción e impresión del material publicitario que necesites (photocall, displays, roll-up, folletos,…)

Igualmente, disponemos de una amplia cartera de proveedores externos de confianza y calidad para resolver cualquier requerimiento que rodee a tu acción: azafatas, actores, técnicos de sonido, monitores infantiles, músicos, dj´s, servicio de limpieza, seguridad, mobiliario, iluminación.

En OpenTalk nos entregamos por entero a cada cliente porque tu éxito es el nuestro.