+34 917 55 56 09 / 661 63 97 73 info@opentalk.es

Llega la Navidad y con ella un motivo de celebración y fiesta que las empresas aprovechan para reunir a todo su equipo, para compartir nuevos propósitos, para hacer balance del año, para generar sinergias entre departamentos y compañeros o simplemente como excusa motivadora para salir de la rutina.

Desde OpenTalk, os proponemos una huida de los restaurantes, las esperas y las aglomeraciones, y os animamos a que disfrutéis de una fiesta de empresa original y sorprendente, informal pero sofisticada, en un espacio único y original, cerrado en exclusiva para vuestro evento.

Tenéis disponibles las dos plantas de nuestro local (más de 300 m2) para organizar una tarde/noche inolvidable con todos los servicios cubiertos. Cuéntanos qué tienes en mente y déjanos asesorarte sobre la mejor manera de desarrollar tu idea en nuestro espacio.

Nuestro servicio de catering se encargará de elaborar una propuesta gastronómica adaptada a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Además, ponemos a tu disposición todo el equipamiento técnico y audiovisual y toda nuestra cartera de proveedores para dar solución a cada detalle. Nuestro staff se encargará de que todo salga como la ocasión requiere: perfecto!

Contacta con nuestro equipo en info@opentalk.es

Share This