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Las empresas españolas apuntan a un aumento de sus presupuestos para eventos corporativos (responsables de eventos, marketing, eventos de empresas) declaran haber visto sus presupuestos de eventos crecer un 4,4% en 2016 y prepararse para un crecimiento del 5,6% en 2017.

Lo que buscan los clientes es el aspecto humano que conlleva la creación de los mismos, cada vez más se realizan eventos más pequeños y se centran en nuevas modalidades como co-working, teambuilding, afterworks…

Es por ello que las empresas apuestan por este tipo de marketing, ya que los clientes están un poco saturados de la venta tradicional. Organizar un evento para presentar tu empresa, vender un producto o comunicarte con alguno de tus públicos, puede ser algo muy atractivo y diferenciador para la empresa.

Cada vez son más creativos, la mayoría de los eventos gira en este término para sorprender de manera única a los asistentes, lo que está generando que el aspecto wellness esté cada vez más presente en todos los espacios donde se realizará futuros eventos

El evento como estrategia: contar con una estrategia de eventos que se encuentre totalmente alineada con los objetivos estratégicos de la compañía en cuestión. Este punto se convierte en un elemento fundamental a la hora de ejecución de eventos, pero también de establecer una estrategia coherente y consistente que redunde y contribuya a los objetivos generales de la compañía. No obstante, en muchos casos el evento se sigue percibiendo como un coste en lugar de una inversión que puede empujar y apoyar a la estrategia general de la compañía.

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