652 026 511 info@opentalk.es

SINGULARIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN EL CORAZÓN DE MADRID

“Cada uno de tus eventos es especial y ello requiere de un espacio único que lo haga memorable y eficaz”

SALA OPENTALK

Una sala abierta, amplia y versátil de aproximadamente 170m2, siendo un espacio ideal para presentaciones, charlas, ruedas de prensa, conferencias, etc. y adecuado para instalar un área de descanso o restauración.

  • Wifi
  • 1 proyector
  • Mesa de sonido de 4 canales con micrófono
  • 3 pantallas
  • Sistema de sonido integrado

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

SALA AUDITORIUM

Con una superficie de unos 140m2, es un excelente entorno para conferencias y congresos. Tiene una capacidad de aproximadamente 100 personas sentadas en teatro y muchas opciones de orientación, colocación y distribución del espacio para adaptarse a cada acción.

  • Wifi
  • 3 proyectores con anclaje al techo
  • Mesa de mezclas para audio
  • Provisto para transmitir sesiones de Streaming “Go to meeting”

Solicita un presupuesto a medida sin compromiso

SALA 2.0

Sala acristalada de 15m2 contigua al Área networking y pensada para pequeñas reuniones o para oficina técnica.

SALA 3.0

Sala cerrada y semi-acristaladade 30 m2, planteada como aula para pequeñas formaciones, ofrece múltiples opciones de colocación, distribución y uso.

SALA 4.0

Es el espacio central de la Sala Auditorium, ocupa 45m2, con los paneles correderos de vidrio templado de gran grosor, queda completamente cerrado y aislado a nivel visual. Excelente para acciones formativas presentaciones.

SALA 5.0

Es el espacio posterior de la Sala Auditorium, que ocupa 40m2 y también queda cerrado a través de paneles correderos de vidrio templado. Recomendado para reuniones y formación.

RESTING ZONE

Es el espacio anterior de la Sala Auditorium, que en sus más de 30 m2 ha sido utilizada como área de descanso, sala de espera o zona de restauración y catering. Esta zona no se alquila por separado.

OTROS ESPACIOS

Nuestra empresa matriz, MPG, ubicada en Húmera/Pozuelo, pone sus instalaciones a disposición de nuestros clientes que, por ubicación o por comodidad, precisen de un espacio más alejado del casco urbano.

Allí disponemos de diferentes salas para dar cabida a reuniones o formaciones. Todas ellas están equipadas y acondicionadas para hacer fáciles y confortables dichas actividades.

Ubicación

Calle Tubo, nº 6-8, Húmera, Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.

Share This